no me gusta perder...

creo que tengo la tendencia, a veces obsesiva jeje, de fijarme en donde estoy y con quien estoy, los grupos de personas que han salido conmigo alguna vez, se han sorprendido tantas veces de encontrarme contándolos!

asi que cuando digo perder, no me refiero a un juego, a una competencia o algo asi, me refiero a realmente perderse!

hace unos dias una amiga me dijo: Vivi, me he dado cuenta que siempre te fijas donde estas y donde dejaste las cosas, y yo le dije: lo hago porque no me gusta perderme!

asi que nuevamente, mi mente abandono la conversación y fue a un lugar, que espero conocer algun día, a encontrarse con estas ideas... que por supuesto simplemente esbozo con la intención de que ustedes saquen sus propias conclusiones.

1. Si uno no pone atención se puede perder.

2. Si no sabes donde estas o a donde vas, lo más seguro es que estas perdido (a)

3. Si no sabes donde esta, y lo supiste alguna vez, lo más seguro es que lo perdiste.


"te haré entender y te enseñaré el camino por donde debes andar"

1 comentarios:

Guillermo dijo...

yo me suelo perder muy a veces :S ... gracias por los consejos XD ...

... y felicidades por el blog, q se me había pasado comentarte la bienvenida XD .. bienvenida a la blogósfera .. :-D

saludos y que Dios te bendiga .