limite de velocidad...

volvi! he querido escribir estos dias pero saben que? no he tenido que escribir y sabe por que?
por el exceso de velocidad... y resulta que fue hasta hoy que me di cuenta!

Hoy iba rumpo al aeropuerto, yo no conducia, el limite de velocidad eran 65 millas, al conductor eso le parecia muy poco... en ese momento abandone la realidad y deje que mi mente cosechara...

Pareciera que en estos tiempos entendemos el limite de velocidad como una invitación! una invitación a llegar al limite, esto me hace recordar la historia del señor que queria contratar choferes, la prueba era conducir por una cuesta estrecha que daba a un profundo precipicio, todos procuraron demostrar sus mejores habilidades conduciendo lo más cerca del borde que podían, todos, excepto el que consiguio el empleo, el condujo lo más lejos que podia del borde del precipio.

Quien nos habra enseñado a caminar en el limite?, hoy pensando en eso, logre detenerme, primero, a pensar en lo peligroso que puede ser conducirme por el limite, porque estando alli será más facil cruzar el borde y por otro lado pense en la velocidad y cuando me detuve... pude apreciar el paisaje, que seguramente el conductor del vehiculo en el que yo iba, simplemente se perdió...

0 comentarios: