Volver al futuro...

Que les parece viajar en el tiempo?

Yo no esperaba vivir esta experiencia en este tiempo, pero saben, ayer tuve un viaje en el tiempo y fue simplemente genial!! ayer viaje al pasado y al futuro...

Si, yo se que los viajes en el tiempo no son posibles pero dejen que les cuente la historia...

Ayer acompañe a una amiga de mi familia que tiene cerca de 60 años a un almuerzo con dos de sus amigas de la secundaria y con ellas comenzo mi viaje al pasado, si han tenido encuentros con amigos del pasado saben a lo que me refiero, en algun momento de la platica las historias se remontan a esos momentos que compartimos juntos, asi que mientras ellas conversaban casi podia vivir con ellas esos momentos que poco a poco fueron llegando a su vida hoy, hablaron de todo, de hijos, nietos, adopciones, divorcios, segundos matrimonios, medicina, densidad osea, entre muchos otros temas, muy entretenido por cierto!

Pero saben... en un momento de la conversación, las deje aqui en el presente y comence mi viaje al futuro y viendome como ellas, teniendo reuniones con mis amigos, poniendo al dia nuestras vidas y compartiendo de alguna forma que habiamos hecho a traves del tiempo... por supuesto no me quede mucho tiempo alli, creo que me gustan las sorpresas :-) ademas ni crean que voy a contarles lo que vi ;-)

Mi amiga y sus amigas se ven tan tranquilas, no tengo idea de muchas cosas que en su vida han tenido que enfrentar y como han llegado a donde ahora estan, no se cual es mas sabia y no se cual cometio más errores (puede ser que la misma persona cabe en ambas clasificaciones), pero se que aprendieron mucho en el largo camino que es la vida y gracias a ellas tuve una oportunidad más de crecer y aprender!

"enseñanos a pensar como vivir para que nuestra mente
se llene de sabiduria"

1 comentarios:

Roberto dijo...

Con esos viajes al pasado y al futuro desde un presente tan promisorio para tener ese tipo de pláticas y más aún, creo que ya tienes mucho qué contar y lo que te falta... Me da gusto leerte y ver lo que te pasa y las ocurrencias que tienes con tus vivencias...