Confesiones...

No se si mi relacion con este espacio ha llegado al nivel en el que puedo publicar algunas confesiones pero esta sera la prueba...

Esta mañana tuve que levantarme muy temprano, de madrugada! porque una amiga de la familia tenia preparada una aventura para nosotros, dijo que no iba a tardar mucho pero que teniamos que salir muy temprano de casa asi que... (aqui va la primera confesion) no me bañe!, ya regrese a casa y pues la verdad es que ya no tengo ganas de bañarme.

Les pregunte a mis papas que pasa cuando uno no se baña, ambos coincidieron en decir que no va a pasarme nada y que incluso si no lo hago por mucho tiempo, voy a estar bien, pero tambien me dijeron otra cosa, ellos dijeron que con los dias la gente ya no va a querer acercarse a causa del mal olor y que es posible que yo no soporte las molestias por la picazon que esto pueda causarme... (creo que hasta alli dejo el asunto de no bañarse jeje)

Mas tarde me puse a leer un poco y luego mi mente divago por un momento y saben que más recorde, esta mañana, antes de salir, tampoco ore! y entonces me pregunte, cual deberia ser la confesion mas dificil y vergonzosa para hacer?
(las comparaciones de esta situacion con la anterior, y sus efectos se las dejo de tarea!)

Casi de inmediato supe la respuesta, asi que ya ore! y pues con eso de bañarme, claro que voy a hacerlo, a mas tardar mañana, lo prometo! ;-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, la verdad nunca habia entrado yo a tu blog, pero me gusta. Sobre todo justa esta entrada. Dios te bendga!!!