hablando del Padre...

Hoy, cuando regrese a casa, estuve leyendo un poco y saben que aprendi: Que no soy Huerfana!...

Esta fue la promesa que Jesus le hizo a sus discipulos antes de ir al cielo, El les dijo: No los dejare huerfanos!

Conocen a algun huerfano? lamentablemente yo he tenido la oportunidad de conocer a muchos, como cristianos se que Dios nos pide tener un compromiso especial de cuidar de ellos porque no tienen quien los proteja porque generalmente son nuestros padres los que 'dan la cara' por nosotros!

Yo no se que tipo de padres les toco tener, ni durante cuanto tiempo, pero me resulta maravilloso pensar que Dios es el Padre de los huerfanos.

Asi que la proxima vez que crean que no tienen quien 'de la cara' por ustedes, no se preocupen, Dios nos prometio que no nos dejaria huerfanos y saben que? Yo le creo!

0 comentarios: