El tiempo es dinero...

Con mi reciente acercamiento inevitable al imperialismo (:-S) ya recibi varias lecciones pero quiero compartirles la primera que por supuesto espero no recordar...

el ejemplo: 1 dolar por cuatro minutos!

Me parece la idea de valorar el tiempo como algo importante en lo que debemos invertir bien, pero ponerle precio? no lo creo.

Me recordo la historia del niño que ahorro durante mucho tiempo para juntar la cantidad necesaria para pagarle a su padre el equivalente de una hora de su trabajo para poder pasar tiempo con el...

Asi que si son de los que piensan que el tiempo es dinero los invito a considerarlo de nuevo y darle a su tiempo un mayor significado que... ($$$$)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vivi!
me alegra tener noticias tuyas y sobre todo leer todo lo que has escrito hasta ahora, muy interesante y hasta parece que pudieras escribir un libro con tus experiencias, ;)

Te mando un gran abrazo hermanita y recuerda que te quiero mucho.
Mil besos y bendiciones
MERA