Una Semana, Santa... (parte II)

Hoy ha sido un largo dia y todavia no acaba... al salir de la iglesia fuimos a visitar a la madre de nuestra amiga, una mujer de 88 años, sin duda sabran que ese tiempo seguro te da mucha experiencia en la vida.

Asi que, aunque la comunicacion no fue sencilla, antes de terminar la visita esta mujer me dio un consejo que espero atender y quiero compartir con ustedes, ella me dijo: "tienes que tener un diario de todo lo que haces, porque en 40 años no podras recordarlo". sabias palabras verdad? a mi me lo parecen.

La vida nos enseña tantas cosas y no podemos darnos el lujo de dejarlas pasar, me alegro de haber decidido iniciar a escribir y compartir mis ideas, quiza a alguien en algun momento puedan servirle y seguro en algun tiempo cuando talvez (aunque espero que no) yo tambien lo olvide, pueda volver aqui y recordar lo que vivi, mas la leccion que aprendi.

Asi que los invito a ESCRIBIR!!!

0 comentarios: