Una Semana, Santa... (parte IV)

Creo que nunca antes como este año he podido reflexionar sobre la importancia de esta semana...

Las vacaciones a veces hacen que nos dediquemos a descansar y nos olvidemos de pensar y sobre todo a dedicar tiempo para agradecer por lo que hemos recibido!

El domingo en la mañana estuve en la iglesia y fue glorioso! Fue el perfecto cierre para una semana llena de lecciones, aprendi muchas cosas pero quiero compartir con ustedes esta idea:

que piensan de la medicina? y que piensan de tomar la medicina equivocada?

El pastor en la iglesia estuvo hablando sobre lo importante que es creer en Jesus, pero recordando la ultima cena que Jesus tuvo con sus discipulos el hablo de lo limitado que era creer en Jesus sin considerar tenerlo dentro!

Se que Dios no es mi barita magica, ni el genio de la lampara pero saben, si se que es la medicina correcta y saben... no se mucho de medicina pero por lo menos se dos cosas

1. si tomo la medicina equivocada no obtendre los resultados que necesito

2. si encuentro la medicina adecuada pero no me la tomo, tampoco obtendre los resultados que necesito.

Esta semana ha sido buena, espero que para todos, para pensar en el amor que Dios tiene por el mundo y en el sacrificio que Jesus hizo por nosotros, pero saben que?

De nada nos servira admirarnos, conmovernos e incluso creerlo si no estamos dispuestos a dejar que la verdad del amor de Dios y la resurrección de Jesus vivan dentro de nosotros!



"Haced esto en memoria de mi..."

0 comentarios: