Cuando salgo con mi Papa...

Esta mañana cuando me preparaba para salir me di cuenta de algo en lo que no siempre medito...

Mi mama fue a un estudio biblico y mi papa y yo ibamos a salir a pasear jeje!
(aclaro que el estudio biblico es para mujeres y pues por eso mi papa no iba a ir, y yo, ire la proxima semana! ;-))


Resulta que cuando estabamos a punto de salir pense: que necesito llevar? y saben que pense al siguiente instante?, pense: no importa, no necesito llevar nada porque voy con mi papa! me parecio increible darme cuenta de esto hoy.


Antes que esto ocurriera habia leido el versiculo de la Biblia que dice: "salio sin saber a donde iba" y conectandolo con el instante anterior, recorde todas esas veces que mi papa me dijo: 'vamos' y yo decia, a donde? y el simplemente no contestaba y yo me iba con el.
(a el no le gusta que le pregunte eso, el espera que yo confie que el no va a llevarme a un lugar que no sea bueno para mi)

Asi que como Abraham creo que hare mas seguido lo mismo "saldre sin saber a donde voy" siempre y cuando sepa que es mi Papa quien me guia...

En conclusion, Cuando salgo con mi Papa... 'nada me falta' y no necesito saber a donde voy!

0 comentarios: