De visita al dentista...

creo que pospuse mucho el regreso a escribir, talvez a la espera de la ocasión perfecta jajaja (como que no leo lo que escribo... jeje) pero por fin me decidi a escribir para contarles lo que ocurrió la semana pasada cuando visite a la dentista...

Mi cita era a mitad de la mañana, asi que me levanté, desayuné y luego, como todas las mañanas fui a cepillarme los dientes, fue entonces cuando me di cuenta... a todos alguna vez el dentista nos ha explicado la importancia de una buena cepillada, de tomar el tiempo y el cuidado para no lastimarte mientras te cepillas, asi que mientras me cepillaba note que el estar consciente que en un momento iba a presentarle mis dientes a la dentista hizo que esta vez tomara especial cuidado al momento de cepillarme, no les parece increíble? a mi me lo pareció!

La historia no termina allí, mañana vuelvo a ver a la dentista y saben que? me he estado preparando para esa visita, desde la semana pasada no he dejado de cepillarme los dientes ni una vez! y cada vez lo he hecho con mucho cuidado y atención, tomandome el tiempo que se supone debo tomarme.

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría."

0 comentarios: