Prohibido Suicidarse en Primavera...


Deseo que en todo les este yendo muy bien, que la vida les este sonriendo y que Dios los este acompañando en todo!!!

La razón por la que hoy escribo es para invitarlos a dar "Un Abrazo de Amor"!!!

Desde hace algún tiempo con un grupo de amigos estamos preparándonos para presentar la obra de Alejandro Casona "Prohibido Suicidarse en Primavera", al principio la idea únicamente era poner en escena esta linda historia que celebra la vida e invita a reflexionar sobre ella de una forma muy particular.

El elenco esta conformado por 10 entusiastas aficionados (incluyendome!!) que han puesto de su tiempo e incluso su dinero para hacer de este sueño una realidad! La verdad es que hemos disfrutado el tiempo de ensayo, hemos aprendido mucho unos de los otros y por supuesto la amistad ha ido creciendo.

Ahora, es el turno de ustedes de unirse a este proyecto!!! porque sumado al gusto que tenemos por presentar esta obra ahora hay una causa buena y noble a la que el elenco se une y quiero invitarlos a que ustedes se unan tambien!!

17 de septiembre, es el día en que la obra sera presentada. SoloTeatro el lugar de la presentación. La hora 7:30 pm.

LA RAZON: "Abrazo de Amor" un hogar que recibe a pacientes con cáncer que viven en el interior del país, para que puedan venir a la ciudad a recibir su tratamiento de quimioterapia. Todo lo recaudado de la obra será una donación para ellos.

Los espero a todos!!! Pasen la voz!!! y nos vemos el 17!!!

Tierra de Árboles escribió un artículo sobre la obra, de ellos fue la idea de nombrarnos "aficionados" yo no se por que? jajaja

3 comentarios:

Guillermo dijo...

ya podés quitarle el tag de "sueños" .. :-D ....

como dijo mago de oz, un sueño muere cuando se hace realidad :-P ...


muchas felicidades ;-)

has sido la mejor dama triste q he visto xD .. la única también

:-)

Juan Pablo Chaclan dijo...

La obra estuvo excelente, un lleno total =D Gracias por apoyar las buenas causas y a TierraDeArboles.com el Proyecto de las Buenas Noticias de Guatemala.

Anónimo dijo...

Hemos agregado tu Blog a listado de nuestro sitios amigos en TierraDeArboles.com Gracias por apoyar el proyecto de las Buenas Noticias de Guatemala.